Vs. Jazz: Juego N°3


Gasol volvió a darlo todo y fue el que mayor agresividad y fuerza física puso en la defensa de los Lakers para apartar 20 puntos con nueve rebotes después de 43 minutos de acción, los mismo que estuvo en el campo Bryant, aunque no fueron suficientes, ya que los dirigidos por Phil Jackson cayeron por 88-86, por lo que la serie sigue a favor de los Lakers pero ahora 2-1.
El jugador español anotó 8 de 15 tiros de campo, pero no estuvo acertado desde la línea de personal al fallar seis de 10, recupero dos balones, dio una asistencia y puso un tapón.
Pero de nuevo, los Lakers no saben ganar los partidos decisivos sin la inspiración de Bryant y aunque aportó siete rebotes y siete asistencias con dos recuperaciones de balón, la estrella del equipo californiano estuvo muy lejos de tener su mejor inspiración.
En parte porque como se esperaba el entrenador de los Jazz, Jerry Sloan, tenía muy bien aprendida la lección de como superar a los Lakers y aun con la ausencia del pívot titular, el turco Mehmet Okur, su receta era anular a Bryant, ser agresivos en la defensa y seleccionar bien los tiros a canasta.
Lo consiguió Sloan, sobre todo lo de frustrar y anular a Bryant, y una vez conseguido ese objetivo, el ganar a los Lakers ya no se convierte en una misión imposible.
Con Bryant, fallando todo lo que tiraba a canasta, lo Jazz en los últimos 16 minutos del partido lograron un parcial de 37-22, que reflejó como el equipo angelino se vino abajo después de haber estado más cerca del 3-0 que del 2-1, que le complica no sólo la serie sino la competición de la fase final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario