Hizo la diferencia y terminó con las ganas de los Thunder de ganar en su casa


Kobe Bryant encestó 10 de sus 36 puntos en un lapso de tres minutos en el cuarto período para frenar una ofensiva rival y llevó a Los Angeles Lakers a imponerse el martes por 107-93 al Oklahoma City Thunder.
Bryant se colocó en el 19no lugar de los mejores anotadores en toda la historia de la NBA, al superar a Adrian Dantley apenas un día después de haber superado a Elgin Baylor por el 20mo lugar. Antes de este partido, necesitaba apenas 13 puntos para empatar a Dantley.
Sin embargo, consiguió la hazaña al anotar tiros consecutivos que le permitieron a los Lakers recuperar una ventaja de 18 unidades cuando quedaban 7:05 minutos por jugarse en el tercer período, cuando Oklahoma City se había acercado hasta unos 10 puntos.
El Thunder tuvo una ultima ofensiva y se acercaron a sólo un punto antes de que Bryant regresara de la banca y retomara el control de las acciones.
Kevin Durant anotó 32 puntos para encabezar a Oklahoma City, que sufrió su sexta derrota en fila.

Mañana por la noche ni bien comenzado el viernes (0.30 Hs) los de Phil Jackson tienen una dura presentación ante ya un clásico Phoenix Suns de Steve Nash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario